31 marzo, 2020
La compañía Norwegian ha anunciado que suspenderá sus cruceros hasta el próximo 10 de mayo. El objetivo de la decisión que ha tomado la compañía, que había paralizado sus viajes hasta el 14 de abril, es contribuir a contener la propagación del Covid-19 a nivel global.
“En vista de que el Covid-19 sigue teniendo un impacto significativo en todo el mundo, hemos decidido extender nuestra suspensión temporal de los cruceros de todas nuestras marcas hasta el 10 de mayo”, ha explicado el presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd, Frank Del Río.
La compañía señala en un comunicado que las personas que tengan viajes reservados con fechas de embarque entre el 13 de marzo y el 10 de mayo deben comunicarse con su agencia o la compañía de cruceros para proceder a la cancelación o modificación en la reserva.
En las últimas horas, la compañía MSC Cruceros también anunciaba la prórroga de todos sus viajes hasta el viernes 29 de mayo. En su comunicado, recordaba que ofrecía a los afectados por esta medida extraordinaria la oportunidad de transferir el importe total pagado por sus vacaciones canceladas, “más un generoso beneficio de crédito adicional” para un futuro crucero hasta finales de 2021, por lo que no deja la puerta abierta al reembolso