5 abril, 2018
El grupo hotelero Meliá culminará a lo largo de 2018 un total de siete nuevas aperturas en Cuba. La cadena apuesta por el segmento de circuitos y ofrece hoteles de alta calidad en las ciudades patrimoniales de Cienfuegos, Camagüey, Santiago de Cuba y La Habana.
Para Francesc Camps, Subdirector General de Meliá Cuba, “los nuevos hoteles nos ofrecen una gran oportunidad de demostrar nuestro compromiso con el desarrollo del turismo equilibrado y sostenible en Cuba, y lo que nuestras marcas pueden sumar. Estos hoteles, ubicados en las ciudades patrimoniales e integrados en la vida cultural y social del lugar, nos dan la oportunidad de acercar al viajero una experiencia más orientada a conocer la cultura y el patrimonio local”.
Las dos aperturas previstas para finales de 2018 se producirán en Varadero y y Cayo Santa María.El Meliá Internacional, con 934 habitaciones, y el Paradisus Los Cayos con 802 habitaciones, completarán el total de más de 2.145 nuevas habitaciones de nueva apertura y alta calidad presentadas por el grupo en Cuba.
En Cienfuegos, Meliá abre los hoteles San Carlos, La Unión by Meliá Internacional y hotel Jaguá by Meliá hotels International. En Camagüey, las aperturas incluyen al Colón by Meliá Hotels International y Gran Hotel by Meliá Hotels International.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.