5 abril, 2018
El grupo hotelero Meliá culminará a lo largo de 2018 un total de siete nuevas aperturas en Cuba. La cadena apuesta por el segmento de circuitos y ofrece hoteles de alta calidad en las ciudades patrimoniales de Cienfuegos, Camagüey, Santiago de Cuba y La Habana.
Para Francesc Camps, Subdirector General de Meliá Cuba, “los nuevos hoteles nos ofrecen una gran oportunidad de demostrar nuestro compromiso con el desarrollo del turismo equilibrado y sostenible en Cuba, y lo que nuestras marcas pueden sumar. Estos hoteles, ubicados en las ciudades patrimoniales e integrados en la vida cultural y social del lugar, nos dan la oportunidad de acercar al viajero una experiencia más orientada a conocer la cultura y el patrimonio local”.
Las dos aperturas previstas para finales de 2018 se producirán en Varadero y y Cayo Santa María.El Meliá Internacional, con 934 habitaciones, y el Paradisus Los Cayos con 802 habitaciones, completarán el total de más de 2.145 nuevas habitaciones de nueva apertura y alta calidad presentadas por el grupo en Cuba.
En Cienfuegos, Meliá abre los hoteles San Carlos, La Unión by Meliá Internacional y hotel Jaguá by Meliá hotels International. En Camagüey, las aperturas incluyen al Colón by Meliá Hotels International y Gran Hotel by Meliá Hotels International.