4 marzo, 2020
MARÍA EIMIL /
Paradores ha recibido su acreditación como Embajador de la Marca España, un galardón que reconoce a las personas, empresas e instituciones que «más y mejor han contribuido, con su trayectoria profesional, al fortalecimiento de una imagen positiva de España en el exterior». La cadena ha recibido el reconocimiento en el área de Turismo y Gastronomía durante un acto celebrado esta misma mañana en el Palacio del Pardo y que ha estado presidido por SS.MM. los Reyes de España.
«Es un gran orgullo para toda la familia Paradores contribuir a difundir la mejor imagen de nuestro país», ha señalado el presidente de la hotelera pública, al recibir este reconocimiento que se concede con carácter bianual y que cuenta con el beneplácito del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
El año pasado se alojaron en nuestros establecimientos 1,4 millones de clientes y más de 2,2 millones comieron en nuestros restaurantes», apuntó el presidente de la cadena pública. López también apuntó el objetivo de Paradores: mostrar siempre a los visitantes (un 35% extranjeros) lo mejor del país, a través del patrimonio, la gastronomía y la amabilidad de nuestros empleados”.
La hotelera pública fue seleccionada en el área de Turismo y Gastronomía por «mejorar la imagen internacional de España» al hospedar a excursionistas y viajeros de todo el mundo durante 90 años. Según los organizadores, Paradores se ha convertido, con el paso del tiempo, en una prestigiosa red de establecimientos de turismo y constituye un ejemplo de seriedad, prestigio y reconocimiento, tanto a nivel nacional como internacional.