26 julio, 2019
REDACCIÓN /
La cadena Paradores ha convertido una docena de sus cafeterías en espacios gastronómicos más informales. Los nuevos restaurantes complementan la oferta de los tradicionales con una carta más sencilla y raciones para compartir. Uno de estos ‘Restaurantes con identidad propia’ se encuentra en Lerma (Castilla y León) y se llamará ‘La Bodeguita de Lerma’.
En palabras del presidente de la cadena pública, “con esta decisión Paradores amplía su oferta gastronómica y se adapta a las nuevas formas de consumo”. Óscar López también subraya que “los nuevos restaurantes mantienen, por supuesto, la esencia de la cocina que siempre ha ofrecido la compañía: la mejor cocina regional, con productos locales de alta calidad”.
La oferta que ha diseñado el equipo de Restauración de Paradores está basada en las señas de identidad de la hotelera pública: la cocina regional, los productos locales y las recetas tradicionales de cada zona, tanto en la comida como en la bebida. Los clientes podrán degustar productos típicos y platos emblemáticos de cada comarca donde se ubica el parador.