14 marzo, 2019
“Cata del Camino” es el nombre que recibe la ruta gratuita por la costa cántabra que busca promocionar los atractivos turísticos de Cantabria y el Camino de Santiago por el norte. Se trata de un nuevo producto experiencial dirigido a visitantes y peregrinos que se pondrá en marcha a partir del 13 de abril.
“Un recorrido espectacular”, como lo define el presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), Ángel Cuevas, que anima a los establecimientos adheridos a ofrecer a sus clientes la posibilidad de participar en él. Se trata de una ruta gratuita que dirigirá un guía turístico y que partirá de Galiziano, en el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar, y terminará en Santander.
Raúl Ibáñez, coordinador del Ayuntamiento de Ribamontán al Mar; Miriam Díaz, concejala de Turismo de Santander y el presidente de la AEHC, Ángel Cuevas, durante la presentación de “Catas del Camino”
La iniciativa permitirá atravesar la bahía en barco y conocer el núcleo urbano y será posible gracias a la colaboración de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), el gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander y el de Ribamontán al Mar.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.