• ➔ Accede desde aquí al III Circuito Internacional de Golf TUR 43
 TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norteTUR 43, periódico de turismo del norte
  • Experiencias
    • Cultura
    • Naturaleza
    • Turismo en ruta
    • Lujo
  • Bienestar
    • Termalismo
    • Deporte y salud
    • Turismo sostenible
    • Turismo accesible
  • Enogastronomía
  • MICE
  • Directorio
  • Eventos
  • Destinos
  • Nosotros
  • Inicio
  • Enogastronomía
  • Rioja lleva sus vinos a Japón con catas y presentaciones en la ciudad de Tokio

Rioja lleva sus vinos a Japón con catas y presentaciones en la ciudad de Tokio

Pablo López

11 noviembre, 2019

PABLO LÓPEZ / 

La campaña de promoción de la Denominación de Origen Rioja ha llegado a Japón a través de la organización de una serie de catas y eventos que tuvieron como escenario la ciudad de Tokio. “El objetivo de esta iniciativa es reforzar la imagen de los vinos de Rioja en Japón y así potenciar las ventas en el mercado nipón, al que ya exportan 79 bodegas de la denominación”, explica la DO acerca de la acción promocional.

Uno de los eventos centrales de la campaña fue la cata en la que participaron el director general del Consejo Regulador de Rioja, José Luis Lapuente, y el sumiller japonés Kazuta Sajurai, experto en vinos españoles. Junto a ellos, estuvieron en la degustación, que incluyó vinos de diversas categorías y estilos, casi un centenar de profesionales del sector.

El programa incluyó también la participación de Rioja en un Salón del Vino que congregó a 150 profesionales, entre los que había importadores, distribuidores, periodistas y sumilleres. Todos ellos conocieron, a través de presentaciones y conferencias, las características y el modo de trabajar de una treintena de bodegas de Rioja.

“El hecho de tener menor presencia en el mercado japonés que otras regiones competidoras constituye en realidad un acicate para seguir intensificando las acciones que incrementen nuestra notoriedad y cuota de mercado, a la vista del interés que muestran los profesionales”, expuso el director del Consejo Regulador, José Luis Lapuente.

 

 

También en TUR43

Foto: Concello de Vigo

2 diciembre 2023

Vigo, ¿ciudad de la Navidad?


Leer más
Playa de Canelas (Sanxenxo)

Foto: Adobe Stock

1 diciembre 2023

Galicia, un destino de calidad


Leer más
III Encontro Turismo

Foto: CMAT

30 noviembre 2023

El geodestino Costa da Morte celebra su fiesta del turismo


Leer más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 0
    Vigo, ¿ciudad de la Navidad?
    2 diciembre 2023
  • Playa de Canelas (Sanxenxo)0
    Galicia, un destino de calidad
    1 diciembre 2023
  • III Encontro Turismo0
    El geodestino Costa da Morte celebra su fiesta del turismo
    30 noviembre 2023
  • Málaga en Navidad, turismo en temporada de invierno0
    España está de moda: los hoteleros esperan superar los niveles prepandemia
    29 noviembre 2023
Lanzamiento TUR 43

ENTREVISTAS TUR 43

  • Xosé Merelles | Foto: Luis Cobas0
    Xosé Merelles, director de Turismo de Galicia: “La hospitalidad de los gallegos hace diferente nuestro destino”
    28 noviembre 2023
  • Javier González, La Tienda de Lino0
    Javier González, gerente de La Tienda de Lino: “Lo más importante para nosotros es la pasión”
    28 noviembre 2023
  • Tono Mugico0
    Tono Mugico, CEO de Mr. Turismo: “El futuro del Camino de Santiago pasa por el éxito”
    22 noviembre 2023
  • 0
    Marco Antonio Álvarez, ganador del III Circuito Internacional de Golf TUR 43
    26 octubre 2023
© 2020 TUR 43. Todos los derechos reservados | Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Consentimiento de cookies
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
0
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
0
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}