9 mayo, 2018
Ryanair ha alcanzado por primera vez en su historia los mil millones de visitas anuales en sus plataformas digitales –entre abril de 2017 y marzo de 2018 –, según informó la aerolínea de bajo coste en un comunicado. Este récord de visitas a su página web y a su aplicación suma un número total superior a las de Lufthansa, British Airways, Air France, KLM e Iberia juntas, asegura la compañía.
Según los datos facilitados por Ryanair, sus plataformas digitales reciben una media de 22 visitas por segundo, y Reino Unido, Italia, España, Alemania e Irlanda son los países que están a la cabeza en este ranking de visitas. Para celebrar la cifra de los 1.000 millones de visitas, la aerolínea irlandesa ha lanzado una oferta, Tanks a Billion con billetes desde 19,99 euros en Ryanair.com y en la aplicación de la aerolínea hasta la medianoche del viernes, 11 de mayo
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.