8 junio, 2020
InterMundial, la compañía especialista en soluciones aseguradoras, ha lanzado una herramienta para responder a las necesidades del sector alojativo ante la pandemia del Covid-19 y ayudarle a recuperar la confianza de los clientes y, por ende, la demanda. Se trata de Stay Safe Plus, una solución que pone a disposición de los establecimientos hoteleros los servicios sanitarios para ofrecer una asistencia médica para los huéspedes.
“Los clientes necesitan certezas respecto a su estado de salud y con respecto a las coberturas que podamos ofrecerles”, ha señalado el presidente de la Confederación de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Jorge Marichal, durante la presentación de la herramienta ante 170 representantes del sector.
Por su parte, el CEO de InterMundial, Manuel López, ha subrayado que contar con el
sello de garantía de Stay Safe Plus será “un factor de diferenciación importante, una
se convertirá en una herramienta de venta muy valiosa que repercutirá directamente en
un aumento de las reservas del hotel”.
Servicio de vídeo consulta médica las 24 horas del día o la herramienta Hotel Doctor, que permite a los hoteles contar con un equipo de diagnóstico online en el propio establecimiento, son algunas de las posibilidades que ofrece Stay Safe Plus. Además, también permite contar con un servicio de repatriación o traslado sanitario en caso de que exista un contagio por Covid-19.