25 junio, 2019
La innovación de las nuevas tecnologías y la tradición del vino se fusionan en un curso que ofrece la Asociación Española de Enoturismo (AEE) en colaboración con el IE Business School. Esta acción formativa se desarrollará entre el lunes 28 y el miércoles 30 de octubre y el objetivo es abordar los retos y oportunidades que la era digital plantea para el sector, ya que en palabras de los organizadores: «El enoturismo está llamado a convertirse en un elemento promotor de desarrollo económico y social».
La programación del curso ‘Estrategia Digital en enoTurismo: Retos y Oportunidades’ se ha diseñado con el objetivo de que los participantes sepan desarrollar una estrategia de Smart Tourism o Smart Destination y que aprendan a manejar herramientas innovadoras para desarrollar productos y servicios. También tendrán la oportunidad de conocer casos de éxito, ya que asistirán directivos de distintas empresas enoturísticas.
Un total de 30 profesionales podrán participar en esta acción formativa que se desarrollará de nueve de la mañana a siete de la tarde en la sede del IE Business School, en Madrid. El precio por persona será de 1.900 euros para los asociados y de 2.900 para los que no formen parte de la Asociación Española de Enoturismo (AEE).