9 abril, 2021
Pianos, televisores o colchones de lujo son algunos de los objetos que han llegado a robar los huéspedes en los hoteles. Un estudio de Wellness Heaven, basado en la opinión de casi 1.2000 hoteleros, revela que las toallas y albornoces son los principales objetos de deseo de los clientes. Concretamente, en un 77,6% y un 65,1% de los casos, respectivamente.
Por el contrario, los hoteleros de los establecimientos de 4 estrellas señalan que las toallas y las perchas son objetos muy demandados. Además, en estos establecimientos es tres veces más frecuente que se sustraigan efectos prácticos, como baterías.
Además de los ya mencionados, en los hoteles de Europa y Asia hay otros objetos que empiezan a generar interés: cafeteras. En este caso, los robos se han incrementado 5.3 puntos, según informa Wellness Heaven.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.