1 julio, 2019
REDACCIÓN /
Las Cenas de Cabárceno by Sergio Bastard, es el nombre que recibe la experiencia que ha puesto en marcha el Parque Nacional de Cabárceno por segundo año consecutivo. El recorrido gastronómico se desarrollará todos los viernes de julio y agosto en 38 telecabinas, por lo que, cada día, un total de 152 personas tendrán la oportunidad de cenar suspendidas en el aire mientras contemplan los recintos de los elefantes, los bisontes, las cebras, los leones o los osos, entre otros.
Sergio Bastard, uno de los cocineros más reconocidos de Cantabria, utilizará los ingredientes más representativos de la gastronomía regional para elaborar los platos. Las anchoas, la carne de vaca de Tudanca, los quesucos y los arándanos son algunos de los productos que utilizará para elaborar propuestas como tartar de langostino con salsa holandesa, focaccia con bacalao pil-pil y piperada o bao con rabo de vaca Tudanca. El recorrido gastronómico tendrá una duración de 50 minutos y los comensales serán recibidos en unas carpas en las que podrán disfrutar de un cóctel de bienvenida y música en directo.
Una de las novedades de la nueva edición de Las Cenas de Cabárceno es que 2 de los 80 euros que abone cada comensal se destinarán a una asociación con fines sociales. Para realizar las reservas los interesados tienen que ponerse en contacto con el restaurante La Casona del Judío.