30 diciembre, 2019
REDACCIÓN /
“Una revista que recoge las últimas tendencias internacionales, pero con un marcado acento español“. Así define Iberia a óN, una nueva publicación con periodicidad trimestral que tendrán a su disposición los clientes business de la aerolínea y que estará disponible tanto a bordo de los aviones como en las salas VIP.
Cada uno de los números de la revista, según informa la compañía aérea, estará dedicado a un gran tema. El primero de ellos abordará cuestiones relacionadas con la innovación. “Dará visibilidad a todos esos emprendedores que están rompiendo moldes en ciencia y tecnología, en gastronomía o en la moda”, explica Iberia, que recuerda que el arquitecto Norman Foster será uno de los personajes a los que estará dedicado el primer número de la publicación.
“En Iberia creemos firmemente en la transformación digital y apostamos por la innovación y la búsqueda de nuevos negocios ligados a ella. Es por ello que hemos querido dedicar el primer número de óN a la innovación. ¿Quién nos iba a decir hace unos años que sería posible reservar un vuelo pidiéndoselo solo con la voz a un asistente virtual o identificarse en el aeropuerto biométricamente?, explica el director de Transformación de Iberia, Gabriel Perdiguero, que firma la carta de presentación de la revista.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.