30 diciembre, 2019
REDACCIÓN /
“Una revista que recoge las últimas tendencias internacionales, pero con un marcado acento español“. Así define Iberia a óN, una nueva publicación con periodicidad trimestral que tendrán a su disposición los clientes business de la aerolínea y que estará disponible tanto a bordo de los aviones como en las salas VIP.
Cada uno de los números de la revista, según informa la compañía aérea, estará dedicado a un gran tema. El primero de ellos abordará cuestiones relacionadas con la innovación. “Dará visibilidad a todos esos emprendedores que están rompiendo moldes en ciencia y tecnología, en gastronomía o en la moda”, explica Iberia, que recuerda que el arquitecto Norman Foster será uno de los personajes a los que estará dedicado el primer número de la publicación.
“En Iberia creemos firmemente en la transformación digital y apostamos por la innovación y la búsqueda de nuevos negocios ligados a ella. Es por ello que hemos querido dedicar el primer número de óN a la innovación. ¿Quién nos iba a decir hace unos años que sería posible reservar un vuelo pidiéndoselo solo con la voz a un asistente virtual o identificarse en el aeropuerto biométricamente?, explica el director de Transformación de Iberia, Gabriel Perdiguero, que firma la carta de presentación de la revista.