31 agosto, 2020
Vacaciones y trabajo nunca han sido buenos aliados, pero en tiempos de pandemia son muchos los que se han visto obligados a combinarlos. Por este motivo, la cadena Castilla Termal Hoteles ha decidido lanzar su programa Work & Rest, a través del que ofrece espacios y los materiales necesarios (papelería, tapones para los oidos, etc.) para poder hacer frente a una jornada laboral. Además de estos servicios, los clientes que se sumen a este programa contarán con un tentempié saludable diario, una playlist con meditaciones guiadas para ayudar a concentrarse y conciliar el sueño y masajes y catas de vino y queso para poner punto y final a la jornada laboral.
Las escapadas Work & Rest de Castilla Termal no serían posibles sin una certificación que garantice que los cuatro hoteles balneario de la cadena cumplen unos estándares de higiene, limpieza y distanciamiento social para prevenir la Covid-19. Según informa la cadena de balnearios, todas las medidas están avaladas por el ello BSAFE, auditado por KPMG.
Las zonas de trabajo y los servicios de secretaría estarán disponibles entre las siete de la mañana y las siete de la tarde, aunque existe la posibilidad de solicitar su ampliación. A partir de las 19 horas los establecimientos de Castilla Termal Hoteles propondrán catas de vino y queso, masajes de 25 minutos para aliviar las tensiones posturales, rutinas deportivas con monitor y una amplia variedad de tratamientos para que aquellos que así lo deseen se preparen para el descanso.
Castilla Termal Hoteles también plantea facilidades para aquellos que se alojen con niños, ya que ofrece la posibilidad de contratar servicio de cuidador con dos opciones: juegos y manualidades o seguimiento y ayuda de tareas escolares.