25 marzo, 2019
«Nunca tuvimos perros borrachos que rompieran los muebles», recoge el mensaje de un complejo de apartamentos de Asturias que Iker Casillas ha hecho viral. El cartel se encuentra en la recepción de un establecimiento hotelero de Villaviciosa y comienza dando la bienvenida a sus instalaciones a los canes: «los perros son bienvenidos al hotel».
Después enumera una serie de comportamientos que puede llegar a protagonizar una persona pero no un animal: «nunca tuvimos perros que fumaran en la cama, quemando las sábanas» o «nunca un perro nos robó toallas, o puso la televisión a todo volumen o se peleó con su compañero de habitación». Y termina con la siguiente afirmación: «Por eso, si su perro responde por usted, usted también es bienvenido».
Aunque los animales son ya bienvenidos en muchos establecimientos, el mensaje del cartel de los Apartamentos Monterodiles ha llamado la atención del portero del Oporto y de muchos de sus seguidores. En menos de 48 horas, más de 136.000 personas han reaccionado con un «like» a esta publicación de Iker Casillas en las redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
#genialidad @monterodiles_asturias
Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas) el