3 mayo, 2019
La ciudad de Guarda, en Portugal, acoge hasta el domingo la sexta edición de la Feria Ibérica de Turismo (FIT). La organización espera alcanzar entre 40.000 y 45.000 visitantes este año, lo que supone 10.000 más que en el 2018. Además, el evento contará con cerca de 500 entidades ligadas al mundo del turismo.
Se trata de una oportunidad de captar y desarrollar flujos turísticos y fomentar un intercambio transfronterizo, ya que los empresarios e inversores pueden desarrollar alianzas; los operadores presentarán sus productos y el público general disfrutará de las actividades programadas, que incluyen espectáculos y deporte, entre otras.
A Coruña juega un papel protagonista en la sexta edición de la Feria Ibérica de Turismo (FIT). Y es que acude como invitada de honor, lo que supone un privilegio a la hora de promover los recursos turísticos de la provincia durante el evento.
El paisaje, la artesanía, el ocio, la cultura, el patrimonio y la gastronomía de los ayuntamientos de la provincia serán algunos de los valores que se promocionarán durante la feria en la que la Diputación de A Coruña cuenta con un stand con degustaciones de gastronomía tradicional y contemporánea, showcookings y muestras.