20 mayo, 2019
Meliá abrirá una tienda online en Ctrip, la mayor agencia de viajes online del sudeste asiático. La medida permitirá que 300 millones de usuarios de China puedan acceder a sus ofertas y reservar estancias en más de 400 hoteles del grupo.
Según el vicepresidente para Asia-Pacífico de Meliá, Bernardo Cabot: «Con el apoyo de este gran actor turístico y programas propios como Pengyou by Meliá, trabajamos constantemente por elevar la experiencia de los viajeros chinos».
El nuevo espacio de Meliá estará disponible tanto en la web como en la app de Ctrip, de manera que los usuarios podrán beneficiarse de las ventajas del programa de fidelización de la cadena mallorquina: ‘MeliáRewards’. Con ello, el grupo busca una mayor exposición en el mercado chino, uno de los más importantes y en el que cuenta con presencia corporativa desde hace más de diez años.
En la actualidad, la cadena Meliá cuenta con cuatro establecimientos hoteleros en Shanghái, Xi’an, Zhengzhou y Jinan. Además, en los próximos años, abrirá cinco hoteles más en China, manteniendo su firme compromiso en la región.