27 mayo, 2020
La idea de potenciar el servicio de habitaciones fue una de las primeras expuestas por los empresarios del sector del alojamiento y por los directores de los hoteles para afrontar la situación provocada por el coronavirus. La cadena Vincci Hoteles, consciente de ello, quiere ser pionera y ha renovado su sistema de entrega de comida a los huéspedes para que estos puedan degustar los platos más exclusivos sin necesidad de estar sentados a la mesa del restaurante.
«Las cartas del room service suele ofrecer snacks y platos sencillos, que se repiten una y otra vez, independientemente del hotel en el que uno se hospede. Por ello, Vincci Hoteles ha creado Roomstaurant, un concepto que revoluciona el servicio de habitaciones más tradicional para ofrecer la mejor gastronomía de sus restaurantes», explica la cadena acerca de su iniciativa.
Los huéspedes podrán realizar sus pedidos a través de una aplicación que les permitirá optar entre que les lleven la comida a la habitación o ser ellos mismos quienes la recojan a una hora determinada y sin entrar en contacto con otra persona.
«Los clientes podrán usar este servicio en cualquier momento, desde cuando se encuentran en la habitación y les apetece comer algo, hasta mientras hacen turismo y están en la otra parte de la ciudad, para tenerlo listo a su llegada al hotel, e incluso cuando se desplazan hacia su destino y quieren tenerlo preparado cuando entren en el establecimiento», añade Vincci Hoteles.
Al igual que en los grandes restaurantes, los huéspedes, además de poder escoger entre los elaborados platos que recoge una amplia carta, tendrán la oportunidad de recibir los consejos de un sumiller acerca de los mejores vinos para maridar. Cócteles «preparados al momento», desayunos «diseñados a medida» y un menú infantil son otras de las novedades que Vincci incorpora a su servicio de habitaciones.