25 noviembre, 2020
El lunes 7 de diciembre Ferrero Rocher dará a conocer los nombres de los dos municipios favoritos en el concurso Juntos brillamos más. Otra fecha clave de la icónica iniciativa navideña de la marca italiana es el 14 de diciembre, cuando se hará público el nombre del ganador a través de Telecinco. Cinco días después los espectadores podrán disfrutar del mejor pueblo anfitrión de España a través de sus pantallas. Mientras tanto, los cuatro municipios y sus embajadores están esforzándose por dar a conocer su candidatura para convertirse en el mejor pueblo anfitrión de España.
Astorga, Caudete, Jimena de la Frontera y Manzanares El Real son los elegidos para representar este año los valores de amabilidad, sentimiento de pertenencia y hospitalidad que les pueden convertir en el mejor pueblo anfitrión de España. En un año diferente, Ferrero Rocher ha querido premiar también la solidaridad, el poder de acogida y las tradiciones de los cuatro pueblos candidatos.
Hasta la fecha, los municipios han conseguido casi 200.000 votos en la plataforma de la marca y se han habilitado instituciones municipales para facilitar las votaciones a las personas mayores. Por otra parte, los alcaldes han contactado con otras entidades para garantizar que en toda la provincia se conoce la candidatura y se ha implicado al comercio de la zona para promover las candidaturas. Además, se han organizado visitas guiadas gratuitas por los municipios.