26 enero, 2021
En la céntrica vía Augusta de Barcelona se encuentra el nuevo proyecto de Juanjo Martínez, propietario de restaurantes de éxito como Capritx y asesor-formador de F&B (Food & Beverage) El también creador de La Lola&Co acaba de anunciar la apertura de la consultora gastronómica Lobby 1906.
«Me embarco en un nuevo proyecto en plena pandemia porque soy un hostelero de tradición que lleva la vocación en la sangre, un empresario libre que hace lo que le gusta, un consultor honesto y contento, que no habla de oídas, mejora los resultados y práctica lo que aconseja”, explica Juanjo Martínez.
«La misión inviable». Con estas palabras se refería Juanjo Martínez al proyecto que acaba de inaugurar en la capital catalana durante una entrevista en TUR 43. Ya entonces explicaba que el objetivo es «demostrar que se pueden crear modelos de negocio rentables siendo sostenibles medioambiental y laboralmente».
Lobby 1906 nace con una meta: convertirse en un punto de referencia de la cultura gastronómica, con una biblioteca, una selección de productos artesanales, coworking y un club. Este nuevo concepto, que aspira a implantarse en «los hoteles más prestigiosos» busca proporcionar una experiencia gastronómica exclusiva y alargar el vínculo con el cliente tras el check out. Este nuevo modelo de negocio es, además, «un reto para poner en valor esa gastronomía silenciosa que es el servicio de sala».