24 mayo, 2022
La Selva de Irati de Navarra; los Picos de Europa, en Asturias, Cantabria y Castilla y León; la Playa de As Catedrais en Lugo; y Hondarribia, en Guipúzcoa son algunos de los lugares que invita a conocer la marca italiana Nutella con su campaña ‘Lo bueno lo tenemos en casa’. A través de ella ha lanzado 15 diseños de edición limitada de sus botes, cada uno de ellos con una ilustración de uno de esos «rincones extraordinarios que nos demuestran que podemos disfrutar de los paisajes imponentes sin ir más lejos».
La marca italiana señala «la belleza conservada de Haro» y explica que se trata de «un lugar ideal si te gustan los destinos llenos de historia, los cascos antiguos, las iglesias y el patrimonio arquitectónico en general». «Si además de la historia te gusta el vino, es el destino de tus sueños, ya que hay muchísimas bodegas por la zona y practicar así el enoturismo», apuntan desde Nutella. En este rincón también invita a conocer el municipio de Briñas, a orillas del río Ebro, que es precisamente la imagen de uno de los tarros de Nutella.
«Un colorido pueblo pesquero conocido por su arquitectura y su gastronomía», así define Nutella el pueblo de Hondarribia, otro de los rincones de España que promociona en su packaging. En este caso destaca el buen estado de conservación en el que se encuentra su casco viejo y sus casas de estilo vasco, «la mayoría con balcones de madera pintados de colores vivos y llamativos».
«El mar ha esculpido en los acantilados un conjunto de arcos, columnas y bóvedas que ha sido bautizado como la playa de As Catedrais». Con estas palabras define Nutella el arenal más famoso de la costa lucense, un monumento natural creado por la potencia del mar y el paso del tiempo.
«Los Picos de Europa son unas montañas impresionantes ubicadas en el lugar donde se encuentran las provincias de Asturias, Cantabria y León, compartiendo territorio», señala la marca italiana en su web. Este es otro de los paisajes que se encuentran en los tarros de Nutella.