21 marzo, 2022
La Fórmula 1 ha arrancado una nueva temporada con el Gran Premio de Shakir, en Bahréin y un nuevo patrocinador turístico, la compañía suiza MSC Cruceros, que se convierte en el partner oficial de la principal competición de automovilismo internacional. De este modo, ambas empresas llevarán a puerto algunos de los barcos, lo que servirá para “mostrar la amplia oferta de vacaciones de calidad en el mar” que ofrece MSC Cruceros y, al tiempo, aprovechar la creciente base mundial de fans de Fórmula 1.
“Es una colaboración perfecta en la que ambos nos centramos en ofrecer la mejor experiencia a nuestros fans y clientes a nivel mundial y en combinar el entretenimiento, el lujo y el servicio”, ha señalado el presidente de Fórmula 1. Stefano Domenicali ha apuntado que tanto la F1 como MS Cruceros están comprometidos con las soluciones sostenibles y la experiencia de la compañía de cruceros se complementa con la oferta de F1.
Por su parte, el presidente de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago, ha explicado que existe una “ambición compartida”, ya que ambos están comprometidos con la inversión en investigación para acelerar el desarrollo y la adopción de tecnologías de próxima generación, “tanto marítimas como ambientales” para construir el futuro de ambas industrias de forma sostenible.
MSC Cruceros y la Fórmula 1 están colaborando para llevar a puerto algunos de los barcos más glamurosos y tecnológicamente avanzados de MSC Cruceros durante algunos fines de semana seleccionados de Grandes Premios, lo que permite complementar la experiencia de alto nivel de la Fórmula 1 e impulsar la visibilidad global de su marca.