2 julio, 2021
El OCA Puerta del Camino presenta la nueva carta de su gastrobar Golden Goose. En línea con la filosofía que seguirán todos los departamentos de restauración de OCA Hotels, se apuesta por el producto de calidad y de proximidad, vinculado a los destinos de cada uno de los alojamientos.
“En los restaurantes de OCA Hotels, los platos se nutrirán de conceptos y sabores de otras culturas, como la italiana y la mexicana, pero con la utilización de productos autóctonos gallegos que miman el proceso. Primamos origen y calidad en los ingredientes de nuestras elaboraciones”, explica el director de Alimentos y Bebidas de la cadena, Pablo Vila, que no olvida a un equipo de cocina que, según expone, “destaca por su buen hacer” y que, en el caso del OCA Puerta del Camino, encabeza Miguel Sande.
El director del hotel OCA Puerta del Camino, Lalo Crespo, incide en esa idea de combinar lo internacional con lo autóctono. “Nos dirigimos a las opciones para compartir y al picoteo y, aunque con influencia extranjera en algunos de nuestros platos, abundan los productos gallegos, de máxima calidad, con sabores y preparaciones tradicionales, pero con un toque novedoso. Ésta será una carta comprometida con los clientes celíacos, con opciones vegetarianas y dirigida, no solo a nuestros huéspedes, sino también a la gente de Santiago y de la comarca”, comenta Crespo.
“El hotel ha de estar abierto a la ciudad y, por ello, nuestra carta ofrece opciones para compartir entre grupos de amigos y familias del entorno más próximo. Seguimos trabajando los arroces, también para llevar”, añade el director de OCA Puerta del Camino.
Este verano, en los meses de julio y agosto, el gastrobar ofrecerá música y coctelería, con una sesión de DJ de jueves a sábado (de 20.00 a 23.00 horas) y, en sesión, vermú, los domingos (de 13.00 a 15.00 horas), “para abrir el jardín del hotel a todos aquellos que quieran compartir un buen rato, picar algo y disfrutar del verano en Compostela”.