11 noviembre, 2020
Hoy mismo se ha lanzado en Europa la campaña elaborada por Turespaña y que pretende hacer un llamamiento a los potenciales turistas para animarse a visitar las islas Canarias. Suecia y Reino Unido son los principales objetivos de esta campaña. El primero de ellos porque no cuenta con ninguna restricción de viaje a España y el segundo porque el Gobierno prevé que en el corto plazo se activen los flujos turísticos con las islas.
Back to Canary Island, back to Spain es el nombre de esta campaña que han presentado esta mañana la ministra de Turismo, Reyes Maroto, el director general de Turespaña, Miguel Sanz, y el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres. Uno de sus objetivos es reflejar las motivaciones experienciales prioritarias para los turistas internacionales que visitan las islas, como el sol, la playa y el turismo activo o de naturaleza.
La campaña Back to Canary Island, back to Spain es 100% digital, lo que permite actuar con flexibilidad y adaptación ante los posibles cambios en esta situación tan volátil en la que, en cualquier momento, pueden cambiar las circunstancias en los principales mercados emisores. Esta característica también permite seleccionar con mayor precisión a qué personas o lugares hay que dirigir los impactos publicitarios.