27 junio, 2022
Vanessa Andreina Chávez Ferrer se alzó con la victoria en la primera categoría de la prueba asturiana del Circuito de Golf TUR 43, celebrada el Campo Municipal de Golf de Las Caldas, en Oviedo. Todo un mérito a sus 24 años y más si consideramos, tal y como ella misma nos desvela, que solamente lleva jugando desde 2020. A pesar de que su trayectoria en esta práctica deportiva es corta, se define como “loca” por el golf.
La ganadora de la prueba asturiana ya había participado el año pasado en la primera edición de este circuito. “Me encantó, porque me pareció que estaba todo muy bien organizado”, destaca. “Con unos patrocinadores increíbles”, añade. Todo ello, la ha motivado a querer participar en esta II edición del Circuito.
En concreto y en relación a los patrocinadores, Vanessa Andreina Chávez afirma que le ha encantado “la calidad de los productos” y “la aportación que le han hecho al torneo, porque ha sido muy buena”. También cree que “la atención de los anfitriones y la organización ha sido excelente”.
Los espumosos de Alma Atlántica, tanto el rosado como el blanco, le han encantado, tal y como asegura la jugadora. El Queixo do Cebreiro también ha supuesto un descubrimiento para ella y la ha “fascinado”, al igual que el de Tetilla. Y todos los vinos, en general, le han parecido fantásticos, pero especialmente “delicioso” le resultó el Albariño de Martín Códax. Además de productos, el Circuito TUR 43 sortea entre los jugadores estancias en complejos hoteleros de primera categoría.