Arranca el plazo para inscribirse en el Foro de Innovación Turística Hotusa Explora, la antesala de Fitur

Hotusa

REDACCIÓN/

El recinto del IFEMA acogerá el próximo 20 de enero la sexta edición del Foro de Innovación Turística Hotusa Explora, un encuentro que se ha consolidado como una cita imprescindible y que espera congregar a más de 1.000 personas, procedentes, en su mayoría, del sector turístico. Los interesados ya pueden inscribirse, de forma gratuita, a través de la web de Hotusa.

El programa de la jornada reunirá, un año más, a las “voces autorizadas del
ámbito económico-empresarial y del turismo” para analizar en profundidad los principales retos y desafíos a los que se enfrenta el sector.

Además, otro de los objetivos de Hotusa Explora pasa por crear un espacio para el diálogo y el intercambio de conocimientos, ideas y experiencias y, al mismo tiempo, dar lugar a la reflexión y la generación de conclusiones en un entorno internacional.

El turismo y su capacidad como motor estratégico para el desarrollo económico o la gestión de infraestructuras, son algunos de los temas que se abordarán en las cinco mesas redondas que contempla el programa del evento. Todas ellas contarán con ponentes de prestigio, que los organizadores del evento anunciarán en las próximas semanas.