Caldaria despide el año con una cena de gala en el Balneario de Laias

Fin de año en Caldaria

MARÍA EIMIL /

El grupo Caldaria ya ultima los detalles para recibir el año 2020 con una velada gastronómica y termal en su balneario de Laias. Además de una cena de gala, los asistentes podrán disfrutar de música, cotillón, barra libre y todos los elementos necesarios para despedir el 2019. Además, para comenzar el Año Nuevo con buen pie, Caldaria ofrece a sus clientes la posibilidad de una estancia, un desayuno buffet y un tratamiento termal.

Bombón de queso de Cebreiro con mermelada de pimiento de piquillo, zamburiña a la plancha, cuchara de mousse de foie con puré de manzana, tartar de salmón ahumado y aguacate, mini-quiche de centollo y nueva empanada de bacalao y pasas con cebolla caramelizada, forman parte del aperitivo que incluye en el menú de Fin de Año del Balneario de Arnoia, de 130 euros por persona, con la barra libre y la música.

Menú de adultos

El primer plato está formado por ensalada de muslo de pato confitado con cigalitas, pera y vinagreta de frutos rojos; bogavante a la plancha y rodaballo a la brasa con berberechos y reducción de su caldo. Después de un sorbete de lima-limón, el menú del Balneario de Arnoia contempla taco de cordero asado a baja temperatura con emulsión de pimiento y menta. El menú irá acompañado de agua mineral y refrescos, vino blanco D.O. Ribeiro Máis de Cunqueiro o el tinto, también de la D.O. Ribeiro, Mónica Albor. También se servirá cava, café y licores.

Para los más pequeños

Además del menú para adultos, Caldaria ha ideado una serie de platos para los más pequeños: Concha de de salpicón de pescados y mariscos, brochetas de langostinos con vieiras, escalopines de solomillo de ternera gallega, tarta de chocolate, uvas de la suerte y chocolate con churros. El precio del menú infantil es de 40 euros.

Experiencia completa

Los que estén buscando una experiencia completa podrán pasar la noche del 31 de diciembre al 1 de enero en el balneario de Laias por un precio de 250 euros por persona en una habitación doble estándar y podrán disfrutar de un tratamiento termal (una bañera de hidromasaje, mascarilla e hidratación con aceite corporal) y de libre acceso a las piscinas termales. Los interesados en este pack o en ampliar durante una noche más su estancia pueden ponerse en contacto con el grupo Caldaria a través del teléfono 988.28.04.09.