El Costa Deliziosa inicia la vuelta al mundo con 195 españoles a bordo

Costa Deliziosa

PABLO LÓPEZ / 

Visitas a 39 destinos ubicados en los cinco continentes y 107 días de viaje. Estas son las cifras de la experiencia que vivirán 195 españoles que forman parte del pasaje de 1.900 que embarcó a bordo del crucero Costa Deliziosa, el pasado 11 de enero, en el puerto de Barcelona.

Esta es la decimotercera vez que la compañía Costa Cruceros organiza su vuelta al mundo que, en esta edición, tras haber recorrido tres océanos, finalizará en el la ciudad de Venecia, el 26 de abril.

Barbados, Isla de Pascua, Polinesia, Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, Japón, Corea del Sur, Vietnam, Malasia, Tailandia, India, Dubai y Jordania son algunos de los destinos que conocerán los viajeros de este crucero. “Conocerán 39 de los destinos más inolvidables de los cinco continentes”, explican desde Costa Cruceros.

“El Costa Deliziosa será el hogar de 1.900 pasajeros que realizarán uno de los viajes más especiales de sus vidas”, añade la compañía acerca de la experiencia que vivirán quienes viajan en el barco durante los más de tres meses que durará la travesía.