Fitur 2020 cuenta con una nueva página web para expositores y visitantes

Fitur

REDACCIÓN /

La Feria Internacional de Turismo, Fitur, estrena una página web con más funcionalidades para los expositores y visitantes, además de experiencias personalizadas para el usuario. A través de esta plataforma, los interesados pueden conocer toda la oferta de programas y todas las noticias relacionadas con el evento.

La sosteniblidad, la tecnología y la especialización se darán cita en el Ifema durante la Feria de Turismo, un punto de encuentro para profesionales del sector que se celebrará entre el 22 y el 26 de enero. Además, la edición número 40 contará con Corea como país socio.

La creación de la nueva plataforma coincide en un momento de transformación digital para el Ifema, que busca “mejorar su posicionamiento en la red y prestar un servicio online de calidad y adecuado a los nuevos tiempos para los más de 3,6 millones de personas que cada año acuden a las ferias, congresos, convenciones y otros eventos que se celebran en sus recintos”. La pasada edición congregó a unas 10.400 empresas y a más de 253.000 personas.