La cadena de balnearios Caldaria da la bienvenida al otoño con degustaciones gastronómicas

Outono Gastronómico

REDACCIÓN / 

Crema de calabazas con ortigas y vinagreta de granada, lomos de salmón con salsa de grelos y medallón de solomillo de cerdo con salsa de cocido gallego son algunos de los platos que la cadena Caldaria ofrecerá en el menú degustación de otoño en su balneario de Arnoia.

El programa de Caldaria estará disponible entre el 1 de octubre y el 23 de diciembre y ofrecerá una noche de alojamiento en habitación doble, un desayuno buffet, acceso libre a las piscinas de agua minero medicinal y un menú degustación y también estará disponible en los balnearios de Laias y Lobios.

Escapada de otoño

También entre el 1 de octubre y el 23 de diciembre la cadena de balnearios Caldaria ofrece una noche de alojamiento en habitación doble, un desayuno buffet, una bañera de hidromasaje y una envoltura corporal hidratante por un precio por persona y noche en habitación doble de 76 euros. La oferta también estará disponible para una escapada de dos noches de alojamiento en habitación doble estándar, un desayuno buffet, una bañera de hidromasaje, una envoltura corporal hidratante y un masaje de hombros y cuello, por 73 euros por persona y noche.