NH abrirá su sexto hotel en Roma, el ‘NH Collection Fori Imperali’

NH ROMA

La cadena NH abrirá su sexto hotel en el centro histórico de Roma, ‘la ciudad eterna’. El ‘NH Collection Fori Imperali’ iniciará su actividad en una de las áreas arqueológicas más relevantes del mundo durante el segundo trimestre del año, tras el acuerdo alcanzado entre el grupo NH y la propiedad del palacio.

Se trata de la sexta apertura de NH Hotel Group en la capital italiana, donde ya gestiona cuatro establecimientos NH Collection (Roma Plazzo Cinquecento, Roma Centro, Roma Giustiniano y Roma Vittorio Veneto) y el NH Roma Villa Carpegna. En total suman más de mil habitaciones.

Instalaciones y ubicación

El nuevo establecimiento hotelero contará con 42 habitaciones, entre ellas nueve suites, la mayoría de ellas decoradas con un estilo contemporáneo y lujoso. También incorpora un rooftop bar en una terraza de 300m2, desde donde los visitantes podrán admirar el Foro Romano y el monumento nacional a Víctor Manuel II (‘Complesso del Vittoriano’) y degustar un cóctel.

Además, a pocos metros de la propiedad se encuentra el Coliseo, la Fontana di Trevi, el Panteón, los escalones de Plaza de España, el Castillo de Sant’Angello o la Ciudad del Vaticano.