Paradores presentará sus políticas medioambientales en la Cumbre del Clima

Cumbre del Clima

REDACCIÓN / 

La eliminación de las botellas y de los vasos de plástico de un solo uso, la utilización de energía procedente de fuentes 100% renovables y la entrega de recipientes para que los clientes de los restaurantes puedan llevarse el excedente de comida son tres de las medidas que ha implantado la Paradores para cuidar el medio ambiente. La cadena presentará su plan de sostenibilidad mañana en la Cumbre del Clima que se celebra en Madrid.

El presidente de Paradores, Óscar López, intervendrá, a partir de las 10.00 horas, en el panel Hacia un modelo de Turismo Sostenible, que inaugurará la secretaria de Turismo, Isabel Oliver. El stand del Gobierno de España en la Zona Verde de Ifema acogerá además, a partir de las 11.00 horas, una jornada que abordará las diferentes propuestas de sostenibilidad de la cadena.

La protección de las especies animales será el tema de la charla en la que la Organización Xaloc y la Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos expondrán las actuaciones que se han llevado a cabo en el entorno de los Paradores de El Saler y Cangas de Onís.