Seis hoteles de NH consiguen la certificación de sostenibilidad Green Key

NH Collection

Seis hoteles de NH Hotel Group cuentan con la certificación Green Key, que acredita su sostenibilidad. Estos seis establecimientos se suman a otros 46 que ya la habían logrado que se encuentran en Bélgica, Francia, México, Sudáfrica y Países Bajos.

La sostenibilidad es uno de los principales valores estratégicos de NH Hotel Group, que busca minimizar el impacto en el cambio climático, incrementar la eficiencia de recursos y desarrollar productos más sostenibles. Por esta razón, la cadena hotelera ha renovado su cooperación con Green Key.

Nos complace continuar la cooperación con Green Key y otras instituciones sostenibles para reforzar nuestras relaciones”, ha señalado el Chief Operations Officer de NH Hotel Group, Rufino Pérez.

 NH trabaja en sostenibilidad desde el año 2007, cuando puso en marcha el Primer Plan Estratégico. Según informan desde el grupo, la huella de carbono por habitación se ha reducido desde entonces un 72%, el consumo de energía en un 34% y el consumo de agua en un 31%.