Siete Paradores del norte de España reciben el Sello de Turismo Familiar

Turismo Familiar Paradores (2)

MARÍA EIMIL /

Siete Paradores del norte de España han recibido el Sello de Turismo Familiar que otorga la Federación Española de Familias Numerosas. Según indican desde la cadena hotelera pública, estos establecimientos cuentan con un amplio abanico de posibilidades de alojamientos, desde habitaciones dobles con camas supletorias, hasta suites familiares o habitaciones comunicadas.

“Las familias eligen Paradores porque es un destino ideal por ubicación, calidad y servicios. Nuestros establecimientos ofrecen múltiples actividades para los más pequeños, así como menús especiales y la mejor atención por parte del personal”, asegura el presidente de la hotelera pública, Óscar López.

Los Paradores del norte que ofrecen estos servicios son los de Argómaniz (Álava), Cervera de Pisuerga (Palencia),  Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), Sos del Rey Católico (Zaragoza) Teruel, Tortosa (Tarragona) y Viella (Lérida).

Guardería, canguro, juguetes y menú infantil

También ofrecen otras ventajas como cunas, tronas, cambiadores, menús infantiles o adaptados a intolerancias y alergias, zona de juegos, bloqueos de canales de televisión no aptos para menores, programas de animación infantil en fechas señaladas como Navidad, Reyes y temporada estival. También disponen de servicios de canguro y guardería e información de actividades familiares de ocio en los alrededores.