21 mayo, 2024
Velocidad. Estrés. Un ritmo frenético. La sensación de que nunca hay tiempo para nada, pues la vida acelera y debemos seguir el ritmo lo mejor que podamos. Toda esta incesante actividad puede llegar a agotar nuestras fuerzas, a minar nuestra moral y a dejarnos sin aliento para nada. Para recuperar un poco de energía no hay nada mejor que conectar con la naturaleza. Disfrutar de un camping es una opción muy interesante. Cantabria puede ser la mejor opción para hacerlo.
Cantabria cuenta con una infinidad de recursos naturales que la convierten en una de las mejores elecciones cuando se quiere disfrutar de la naturaleza. La integración perfecta de los campings con el entorno y la gran cantidad de servicios que ofrecen estos alojamientos a sus huéspedes son algunas de las muchas razones por las que esta comunidad autónoma resulta un destino estupendo para aquellas personas que buscan un poco de paz y tranquilidad.
Para recuperar un poco de energía no hay nada mejor que conectar con la naturaleza
Durante la estancia en un camping en Cantabria se puede disfrutar del aire libre y practicar una gran variedad de deportes; una gran herramienta para desconectar del día a día. Homair ofrece todo tipo de comodidades con alojamientos con entre 3 y 5 estrellas para que la estancia en esta zona sea lo más confortable posible.
Cantabria. Un lugar para descubrir, una zona donde el pasado se hace presente gracias a la conservación de sus monumentos y de su oferta cultural. La belleza de su costa con largas playas de arena blanca y aguas de color turquesa convierten la región en un reclamo único para turistas de cualquier lugar. Calas escondidas en medio de la naturaleza, playas con olas del océano atlántico ideales para la práctica de deportes náuticos… Auténticos tesoros que esta región tiene esperando para todo aquel que quiera disfrutar de ellos.
El camping Playa Joyel es un verdadero regalo para todos aquellos turistas que estén buscando un poco de naturaleza sin renunciar a las comodidades de la gran ciudad. Este camping permite disfrutar de una estancia única a orillas del mar, ya que se encuentra situado junto a una playa de arena fina de 4 km, en la Reserva Natural del Ecoparque de Trasmiera. Cuenta con todo tipo de comodidades como restaurantes, supermercados y bares.
Cantabria cuenta con una infinidad de recursos naturales que la convierten en una de las mejores elecciones cuando se quiere disfrutar de la naturaleza
Un lugar que ofrece multitud de opciones de ocio y deporte, como pádel, tenis o minigolf. Los más pequeños también encontrarán su lugar en este camping, debido a que cuenta con un club mini ideal para niños a partir de 5 años.
El camping, que ofrece alojamientos a grupos de entre seis y ocho personas, se encuentra muy cerca de Bilbao y Santander, por lo que conocer estas ciudades y las maravillas que poseen es una opción interesante durante la estancia.