18 marzo, 2020
Dehesa de los Canónigos, ubicada en Pesquera del Duero (Valladolid) o Bodega Otazu (Navarra) se han sumado a las iniciativas sociales para amenizar a la población confinada en sus hogares proponiendo catas y visitas virtuales. La Fundación Otazu lo ha hecho este miércoles proponiendo una visita virtual a la exposición que se encuentra en su sede, un ejemplo de fusión entre vino, arte y naturaleza.
Por su parte, Dehesa de los Canónigos lo hará el viernes 27 de marzo, con una cata online dirigida por Belén Sanz, enóloga y directora técnica de la bodega, que se servirá de la tecnología para conectar con el público interesado en asistir a la cata de Dehesa de los Canónigos 15 meses 2016 y Solideo 2015, los vinos insignia de la familia.
«Queremos estar con nuestros amigos y con la gran familia que conforma Dehesa de los Canónigos y la distancia no nos lo va a impedir, no ahora que nos necesitamos los unos a los otros”, ha explicado el director general de la bodega, Iván Sanz.
Los interesados en participar en las catas y visitas virtuales, podrán hacerlo a través de las redes sociales de la bodega, y los que quieran recibir alguno de los vinos en su domicilio tendrán que contactar por correo electrónico ([email protected]) antes del 24 de marzo.