TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norteTUR 43, periódico de turismo del norte
  • Experiencias
    • Cultura
    • Naturaleza
    • Turismo en ruta
    • Lujo
  • Bienestar
    • Termalismo
    • Deporte y salud
    • Turismo sostenible
    • Turismo accesible
  • Enogastronomía
  • MICE
  • Eventos
  • Destinos
  • Nosotros
  • FITUR
  • Inicio
  • MICE
  • Los directores de hotel posponen por el coronavirus una jornada programada en la ciudad de Salamanca

Los directores de hotel posponen por el coronavirus una jornada programada en la ciudad de Salamanca

La entidad organizadora explica que queda aplaza a una fecha "por determinar"

Pablo López

10 marzo, 2020

Nueva cancelación motivada por el coronavirus, esta vez en la ciudad de Salamanca. La jornada sobre experiencias en alojamientos que había programado la Asociación Española de Directores de Hotel para mañana (11 de marzo) ha sido pospuesta hasta una fecha por determinar.

«La celebración de la jornada #ExperienciasAEDH, fechada para el 11 de marzo, en Salamanca, será aplazada. Llegado el momento se volverá a informar de la nueva fecha», explica la entidad organizadora.

La organización de esta jornada profesional responde al interés de los directores de hotel por llevar reuniones del sector del alojamiento a ciudades que no suelen acoger eventos hoteleros de información y tendencias.

«Se concibe como un canal desde el que divulgar qué herramientas se pueden utilizar para generar experiencias positivas en los clientes, emocionarles y que esa vivencia sea la referencia para el recuerdo», explicaba la AEDH sobre una jornada que iba a llegar a Salamanca tras haberse celebrado en las ciudades de Toledo y Córdoba.

Entre los ponentes destacados que iban a intervenir estaban el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, Álvaro Juanes Martín; el presidente nacional de AEDH, Diego Ramírez; el CEO de Dualia, Isidro Tenorio; y el responsable comercial de BR, Carlos Rentero.

También en TUR43

Foto: Mundos Digitales.

6 julio 2026

A Coruña se convierte esta semana en el epicentro global de la creación digital


Leer más

Foto: Adobe Stock

12 mayo 2026

Santiago impulsará medidas para desestacionalizar y regular el turismo


Leer más

Fotos: Adobe Stock

18 febrero 2026

Córdoba acoge el 38 Congreso Nacional de OPC Spain y refuerza su liderazgo en el sector MICE


Leer más

Los comentarios están cerrados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • La Barganiza activa la cuenta atrás del Circuito TUR 43 Galicia Calidade
    4 septiembre 2026
  • Pablo Blanco: «El golf y el croquet son una excelente puerta de entrada para descubrir Asturias»
    4 septiembre 2026
  • La Barganiza marca el regreso del Circuito TUR 43 Galicia Calidade y abre la línea de meta
    3 septiembre 2026
  • Sanxenxo mantiene el pulso turístico en agosto y alarga la temporada hasta octubre
    2 septiembre 2026

ENTREVISTAS TUR 43

  • Pablo Blanco: «El golf y el croquet son una excelente puerta de entrada para descubrir Asturias»
    4 septiembre 2026
  • Silvina B. Muñoz: «En Algareira cremos que cada elaboración debe transmitir emoción e deixar un recordo»
    11 agosto 2026
  • 0
    Leo Bellas: «Lenatt é unha marca comprometida coa calidade, a innovación e o sabor»
    4 agosto 2026
  • Gisela e Pablo Suárez: «O noso principal valor diferencial é a honestidade»
    22 julio 2026
© 2020 TUR 43. Todos los derechos reservados | Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}