21 septiembre, 2021
MICE Catering, que cuenta con más de 200 espacios en Madrid y Barcelona, asumirá en exclusiva la comercialización de Platea, un recinto ubicado en la milla de oro madrileña que ha acogido ya más de 2.000 eventos, entre los que se encuentran Team Building para Electrolux, Exposición de Ford, Navidad de Schweppes, Night Blue de Sanitas, Pop-up Beauty de L’Oreal y MasterChef.
Platea cuenta con seis zonas multiusos diferentes que brindan una gran variedad de opciones y se adaptan a cada tipo de evento en función de las necesidades de la organización. De lunes a jueves, el recinto está disponible para eventos corporativos, mientras que los viernes, los sábados y los domingos ofrece servicios de restauración abiertos al público en general, tal y como se venía haciendo hasta ahora.
“Platea es un espacio ganador que el ecosistema MICE demanda. Contamos con los mejores servicios en un espacio y localización inigualables”, asegura la directora comercial de MICE Catering, Mercedes Baño, sobre el compromiso de la empresa con la gestión del espacio para eventos.
En total, Platea dispone de una superficie de mil metros cuadrados y tiene capacidad para albergar a 1.200 personas. Además, en sus seis espacios, perfectamente definidos y delimitados, cuenta con los últimos avances tecnológicos y audiovisuales, lo que permite dar respuesta a lo que demandan los organizadores de congresos y eventos más exigentes.
Si por algo destaca el espacio Platea, además por sus ya mencionadas modernas instalaciones, es por su ubicación, junto a la calle Serrano y el inicio del eje Prado-Recoletos. También es digna de mención la historia del edificio, un teatro que, durante años, fue el famoso cine Carlos III y que, posteriormente, albergó la discoteca Cleofás. Desde 2014, ha servido como sede de un nuevo concepto de ocio gastronómico que le ha otorgado una nueva vida con multitud de posibilidades y gran éxito.
“Tanto las empresas como las agencias organizadoras de eventos buscan espacios especiales, únicos, diferentes. Platea ofrece historia, una arquitectura teatral, una ubicación única e instalaciones innovadoras. Sin duda, es un lugar muy atractivo para muchos tipos de eventos”, afirma Baño.