• ➔ Accede desde aquí al III Circuito Internacional de Golf TUR 43
 TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norteTUR 43, periódico de turismo del norte
  • Experiencias
    • Cultura
    • Naturaleza
    • Turismo en ruta
    • Lujo
  • Bienestar
    • Termalismo
    • Deporte y salud
    • Turismo sostenible
    • Turismo accesible
  • Enogastronomía
  • MICE
  • Directorio
  • Eventos
  • Destinos
  • Nosotros
  • Inicio
  • Transportes
  • Etihad Airways lanza un programa para recolocar a sus clientes

Etihad Airways lanza un programa para recolocar a sus clientes

etihad airways
María Eimil

20 marzo, 2020

Etihad Credit es el nombre del programa que ha puesto en marcha Etihad Airways para facilitar que sus clientes puedan gestionar sus viajes cuando les convengan, permitiendo la cancelación gratuita, manteniendo el valor original de su reserva para ser utilizado como crédito para su viaje. Puede aplicarse a cualquier billete, tipo de tarifa y destino de Etihad. Lo único que se debe abonar es la diferencia entre la tarifa original y la nueva.

“En estos tiempos sin precedentes, entendemos que algunos de nuestros pasajeros no pueden viajar o deciden no hacerlo, y es nuestra responsabilidad ayudarles en la medida de lo posible”, apunta el director comercial de Etihad Aviation Group, Robin Kamark, ya que “ahora, más que nunca, existe una responsabilidad mundial de cuidarnos unos a otros para detener la propagación del COVID-19”.

Hasta el 30 de septiembre para reservar el nuevo viaje

El objetivo de la medida es proporcionar la máxima flexibilidad y seguridad para todos sus clientes. De hecho, la herramienta está disponible para todas aquellas personas que hayan reservado sus vuelos antes del 30 de junio de 2020, que tendrán hasta el 30 de septiembre para volver a reservar su nuevo viaje y hasta el 31 de diciembre de 2020 para realizarlo.

Las normas en la Unión Europea: reembolso o recolocación

Las normas de la Unión Europea establecen que los pasajeros de las aerolíneas tienen derecho a una compensación, adicional al reembolso del precio del billete, si su vuelo se cancela con dos semanas o menos de antelación. En el caso de las anulaciones por el coronavirus no rige este norma, pues la propia Comisión Europea ha considerado la epidemia como una circunstancia extraordinaria. En este caso, tendrán derecho al reembolso o a la recolocación pero no a la compensación.

También en TUR43

Foto: Adobe Stock

10 diciembre 2023

‘Stellae 5.0’, un paso más hacia la digitalización patrimonial del Camino


Leer más
8 diciembre 2023

La naviera Nabia surca la Ría de Vigo con fines solidarios


Leer más
7 diciembre 2023

Los jóvenes pisan fuerte en el Real Aeroclub de Santiago


Leer más

Los comentarios están cerrados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 0
    ‘Stellae 5.0’, un paso más hacia la digitalización patrimonial del Camino
    10 diciembre 2023
  • Navidad en Portugal Perlim0
    Perlim, un mundo mágico para disfrutar de la Navidad en Portugal
    9 diciembre 2023
  • 0
    La naviera Nabia surca la Ría de Vigo con fines solidarios
    8 diciembre 2023
  • 0
    Los jóvenes pisan fuerte en el Real Aeroclub de Santiago
    7 diciembre 2023
Lanzamiento TUR 43

ENTREVISTAS TUR 43

  • Xosé Merelles | Foto: Luis Cobas0
    Xosé Merelles, director de Turismo de Galicia: “La hospitalidad de los gallegos hace diferente nuestro destino”
    28 noviembre 2023
  • Javier González, La Tienda de Lino0
    Javier González, gerente de La Tienda de Lino: “Lo más importante para nosotros es la pasión”
    28 noviembre 2023
  • Tono Mugico0
    Tono Mugico, CEO de Mr. Turismo: “El futuro del Camino de Santiago pasa por el éxito”
    22 noviembre 2023
  • 0
    Marco Antonio Álvarez, ganador del III Circuito Internacional de Golf TUR 43
    26 octubre 2023
© 2020 TUR 43. Todos los derechos reservados | Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Consentimiento de cookies
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
0
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
0
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}