30 marzo, 2020
«A la luz de las circunstancias extraordinarias que el mundo enfrenta en relación con la emergencia sanitaria mundial por el virus Covid-19», la compañía MSC Cruceros ha decidido prorrogar hasta el viernes 29 de mayo las salidas de su flota, que iban a reanudarse a partir del 30 de abril.
En su comunicado, MSC destaca que ofrece a los afectados por esta medida extraordinaria la oportunidad de transferir «el importe total pagado por sus vacaciones canceladas, más un generoso beneficio de crédito adicional» para un futuro crucero hasta finales de 2021, por lo que no da opción al reembolso. De hecho, reconoce que el anuncio se realiza con dos meses de antelación para que las agencias de viajes y los pasajeros que hayan reservado plaza en un crucero «puedan cambiar la fecha cuanto antes».
«A medida que los gobiernos de todo el mundo han fortalecido aún más las medidas de seguridad y salud pública en tierra para proteger a las poblaciones locales y contener la mayor propagación del virus, la decisión de prolongar aún más esta medida extraordinaria tiene como objetivo apoyar tales esfuerzos», ha apuntado la compañía de cruceros.
Además, según indica la compañía de cruceros, los clientes que quieran obtener detalles deben comunicarse con su agente de viajes o consultar la página web de MSC Cruceros.