19 agosto, 2022
Saudi Arabian Airlines (SAUDIA), la compañía aérea nacional de Arabia Saudí, ha afianzado su apuesta por el mercado aéreo español con la ampliación de su operativa, incorporando vuelos directos entre las ciudades de Barcelona – Jeddah y Riyadh.
Esta nueva conexión se inauguró para la temporada estival con un vuelo histórico entre Jeddah y Barcelona el pasado 2 de julio. Durante la temporada de invierno contará con dos frecuencias semanales permanentes, gracias a la gran aceptación que ha tenido entre el público y sus excelentes conexiones con Asia, que ahora también son posibles desde la ciudad condal.
Según María González Carmona, directora de Ventas y Marketing de Saudi Arabian Airlines para España y Portugal, “para nosotros es un gran hito incorporar esta nueva ruta a nuestra programación de vuelos. Barcelona es un destino muy atractivo para el ciudadano saudí, no solo en lo que respecta a los viajes de negocios, sino también de ocio, ya que tiene un fuerte atractivo vacacional y deportivo”.
Además, cabe destacar que la aerolínea ha vuelto a operar durante este verano la ruta entre Málaga – Jeddah y Riyadh, unos vuelos ya consolidada durante las últimas décadas.
Aprovechando estas novedades, SAUDIA ha puesto en marcha una promoción especial para volar desde España a Arabia Saudí, consistente en un 40% de descuento en billetes de avión.
Esta nueva conexión se inauguró para la temporada estival con un vuelo histórico entre Jeddah y Barcelona el pasado 2 de julio
La venta estará disponible hasta el día 23 de agosto, para salidas entre el 15 de septiembre y el 15 de noviembre de 2022, a través de su página web o mediante agencias de viajes. Así, se busca potenciar el flujo de pasajeros entre España y Oriente Medio, algo que sin duda ocurrirá de manera exponencial en los próximos meses, con el Mundial de Catar a la vuelta de la esquina.