7 enero, 2020
MARÍA EIMIL /
Palacio Valdés es el primer hotel asturiano que se incorpora oficialmente a la cadena Alda Hotels. Fuentes de la hotelera han señalado en declaraciones a TUR 43 que ya cuentan con otro en Gijón, el hotel Agüera, aunque está pendiente de adaptarse a los estándares de los establecimientos de la cadena.
Por otra parte, las reformas que la hotelera gallega ha tenido que desarrollar en Palacio Valdés han sido mínimas, ya que el establecimiento fue renovado recientemente. Sin duda, uno de los puntos fuertes del hotel es su ubicación, justo frente al Centro Niemeyer. El establecimiento, que ofrece habitaciones individuales, dobles, dobles superiores y dobles premium, cuenta con wifi gratis y parking.
Las mismas fuentes confirman a TUR 43 que tienen distintos proyectos en mente en otras comunidades autónomas como Cantabria, País Vasco y Aragón y señalan que anunciarán nuevas incorporaciones «en las próximas semanas».
Por otra parte, tal y como adelantó este diario a principios de diciembre, en el mes de abril está previsto que entre en funcionamiento el hotel que la cadena Alda está construyendo en A Coruña. Se trata de un establecimiento de dos estrellas que se instalará en la céntrica calle coruñesa Riego de Agua, frente al Teatro Rosalía. La compañía también gestionará un nuevo establecimiento en A Guarda, concretamente en el emplazamiento del Hotel Pazo de Santa Tegra, donde se encuentra el castro que lleva el mismo nombre. La idea es que pueda estar abierto en Semana Santa y, por tanto, también durante el cuarto mes de este 2020.