20 agosto, 2019
PABLO LÓPEZ /
Asturias quiere promocionarse internacionalmente como destino para la observación de flora y fauna y, por ello, ha participado en la feria de turismo de naturaleza Birdfair Rutland. que se celebró en Reino Unido. Con más de 400 empresas procedentes de 90 países y 25.000 visitantes, este evento supuso para el Principado una gran oportunidad para dar a conocer sus atractivos medioambientales.
«El público de la feria es de alto poder adquisitivo, sensibilizado con la conservación y protección del medio ambiente e interesado en buscar lugares desconocidos para la observación de distintas especies de fauna y flora«, explica Turismo de Asturias, que desarrolló la iniciativa promocional en el expositor de Turespaña.
La observación de osos en Cangas del Narcea y Somiedo, la escucha de la berrea de venados en la zona central de Asturias y el avistamiento de aves limícolas en las rías de Villaviciosa y el Eo son algunas de las actividades acerca de las que técnicos de la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado informaron a las agencias de viajes y a los medios de comunicación especializados.
«El objetivo es ampliar la presencia de Asturias en los catálogos de agencias como Birdholidays, Naturetreck, Limosa, Heatherlea y Rockjumper, dada la importancia de la intermediación en este segmento, en el que los turistas reservan con mucha antelación paquetes cerrados con todos los servicios incluidos«, comentan desde Turismo de Asturias.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.