4 julio, 2019
REDACCIÓN /
El 5 de julio es el día preferido por los españoles para reservar alojamiento a través de Airbnb. Por esa razón, el responsable de marketing de la compañía, Carlos Lascorz, anima a los que deseen convertirse en anfitriones a anunciar su espacio «lo antes posible», de manera que puedan aprovechar «este gran pico de reservas». Otro dato interesante que arroja el comunicado de la plataforma Airbnb es que los franceses y los alemanes son los que reservan con más tiempo sus vacaciones, concretamente entre los meses de marzo y abril.
Vilanova de Arousa es uno de los municipios españoles en los que más se ha incrementado la demanda de viviendas vacacionales. Además, en la lista que ha dado a conocer la plataforma, también figuran otros destinos internacionales, como Estambul, Osaka y Nueva Jersey.
Sin embargo, los alojamientos más deseados por los españoles (en función del número de las listas de favoritos de los usuarios), se encuentran en Lombardía (Italia), Viena (Austria), o Marrakech (Marruecos).