TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norte TUR 43, periódico de turismo del norteTUR 43, periódico de turismo del norte
  • Experiencias
    • Cultura
    • Naturaleza
    • Turismo en ruta
    • Lujo
  • Bienestar
    • Termalismo
    • Deporte y salud
    • Turismo sostenible
    • Turismo accesible
  • Enogastronomía
  • MICE
  • Eventos
  • Destinos
  • Nosotros
  • FITUR
  • Inicio
  • Alojamientos
  • El Gobierno de Cantabria convoca subvenciones para empresas turísticas

El Gobierno de Cantabria convoca subvenciones para empresas turísticas

María Eimil

21 marzo, 2019

La Consejería de Turismo de Cantabria ha convocado subvenciones por 477.400 euros para las empresas turísticas que quieran invertir para realizar mejoras en sus instalaciones. El plazo para la presentación de solicitudes comenzará este viernes 22 de marzo, una vez que las ayudas se hayan publicado en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

Los requisitos para optar a estas subvenciones pasan por ser titular de una pequeña o mediana empresa del sector turístico y que el negocio u objeto de la actividad se encuentre en la Comunidad Autónoma de Cantabria. Además de las personas físicas o jurídicas propietarias de una empresa del sector, también podrán presentar sus solicitudes las compañías dedicadas al turismo activo que estén inscritas en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas de la Dirección General de Turismo.

Las subvenciones están destinadas a obras de reforma de las instalaciones hoteleras, extrahoteleras, de turismo rural, campamentos de turismo, restaurantes, cafeterías o bares que permitan mejoras en materia de accesibilidad, eficiencia energética  o ascenso de categoría. También se sufragará el coste de la adquisición de los materiales necesarios para las empresas que se dedican al turismo activo. El plazo para presentar las solicitudes arranca el viernes 22 de marzo y terminará el 1 de octubre.

 

 

También en TUR43

Foto: Turismo de Galicia

14 julio 2026

El Xacobeo 2027 reivindicará la acogida como seña de identidad de Galicia


Leer más

Foto: Clúster Turismo de Galicia

10 julio 2026

El Clúster Turismo de Galicia consolida en 2025 su apuesta por la innovación y la promoción internacional


Leer más

Foto: Adobe Stock

11 junio 2026

Vilanova dos Infantes recibe el distintivo de ‘Los Pueblos Más Bonitos de España’ y refuerza el turismo rural


Leer más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Os Xoves de Códax regresan con cinco conciertos solidarios
    16 julio 2026
  • Galicia forma a medio centenar de docentes de la diáspora
    15 julio 2026
  • El Xacobeo 2027 reivindicará la acogida como seña de identidad de Galicia
    14 julio 2026
  • El eclipse solar del 12 de agosto dispara las reservas anticipadas en los campings
    13 julio 2026

ENTREVISTAS TUR 43

  • Arturo Zarauza: «Es un orgullo habernos consolidado en un Circuito del prestigio de TUR 43 Galicia Calidade»
    16 junio 2026
  • Guillermo Navarro: «Una de las grandes fortalezas del croquet es que es un deporte verdaderamente inclusivo»
    12 junio 2026
  • Santiago Villanueva: «Eventos como el Circuito TUR 43 Galicia Calidade son una magnífica herramienta de promoción para la Ribeira Sacra»
    5 junio 2026
  • Xosé Regueira: «A eclipse é unha oportunidade única de proxección internacional»
    23 abril 2026
© 2020 TUR 43. Todos los derechos reservados | Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}