4 abril, 2019
El grupo Barceló ha escogido Burgos para iniciar su andadura en Castilla y León. La cadena ha firmado un contrato de alquiler con los propietarios de ‘Almirante Bonifaz’, un cuatro estrellas que se encuentra a escasos metros de la Catedral, en pleno centro de la capital burgalesa.
Según el director general de Desarrollo de Negocio, Jaime Buxó, «el hotel preservará la personalidad y el carácter familiar que tenía hasta el momento» por lo que el acuerdo «beneficia a todas las partes».
El alquiler de este hotel permite al grupo entrar en el mercado castellano leonés y será una toma de contacto en una comunidad en la que el grupo prevé implantarse pronto: «nuestra presencia aquí se consolidará en breve ya que estamos analizando nuevos proyectos en otras provincias como León, Valladolid y Salamanca».
El nuevo hotel cuenta en sus instalaciones con un restaurante, 400 metros cuadrados de salas de reuniones y un parking y es uno de los 75 que el grupo tiene previsto incorporar a su portfolio en los próximos tres años.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.