20 diciembre, 2017
Un espejo con reconocimiento facial la bienvenida al visitante, que podrá hacer el check-in de forma automática y recibir su llave electrónica, para pasar a regular temperatura, sonido o experiencias audiovisuales en la habitación. Conocer las horas de sueño, reservar servicios adicionales o recibir información basada en preferencias y agenda serán servicios a los que se podrá acceder empleando la voz o un único dispositivo.
El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) llega con una generosa bolsa de propuestas a esta edición de FITUR que está al caer con opciones de personalización para hoteles y huéspedes. En esta edición, este centro de innovación adscrito a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), ha contado con la colaboración de Altran, BeCheckin, Chapp Solutions, Cosentino, Earpro, Gennion, Globe, HP, Mitsubishi Heavy Industries, Nethits, Philips Lighting, Pikolin, Roca, Uponor y Zennio. Estas empresas convertirán #techYhotel en un espacio inteligente, en el que interactuar de forma natural e intuitiva.
Hi!
Colchón inteligente y pared climatizada que capaz de cambiar de color, nuevas experiencias audiovisuales… todo para marcar la diferencia y que el cliente que escoja dormir en hotel repita
Esta es la solución de inteligencia hotelera, desarrollada por Altran, una herramienta que integra diversas soluciones desarrolladas por BeCheckin, Chapp Solutions, Gennion, HP, Nethits o Zennio dando vida al espacio #techYhotel.
El sonido, la iluminación y las pantallas inteligentes, que Earpro acercará serán las responsables de crear una atmósfera que nos adentrará en una experiencia personal, que el hotel o el propio huésped podrá modificar, ajustando a su perfil, preferencias, necesidades y momento, que no todos son iguales.
El descanso vendrá de la mano de Cosentino, Pikolin, Roca, SERGLOHOT o Uponor: colchón inteligente y pared climatizada capaz de cambiar de color, entre otras novedades de materiales y estilos que aportan calidez. Y el espacio del welcome área estará patrocinado por eNett, empresa que provee a la industria turística con números de cuenta virtual: 16-digitos de Mastercard automáticamente generados que simplifican los pagos entre las agencias de viajes y sus proveedores.