15 febrero, 2024
En Caldas de Reis, en la privilegiada zona del Salnés, se encuentra el Hotel Torre de Río, una edificación con tres siglos de historia y conocida por su amplia oferta gastronómica y termal. No es de extrañar que el Club de Calidad y portal de reservas Rusticae lo haya escogido como Mejor Hotel del 2023. Por su magia, su encanto, sus posibilidades y, sobre todo, por brindar, a los que deciden cruzar su umbral, una experiencia única. «Déjate llevar por el ambiente íntimo que se respira y dedícate el tiempo que te mereces y que el día a día no te permite», animan desde Torre de Río.
Un complejo de 10.000 metros cuadrados pensados para la desconexión y el relax. Para el disfrute lejos del ruido. Uno que, además, está situado en un punto estratégico, pues se encuentra a poco más de un kilómetro de Caldas, una de las villas termales con más tradición; y a menos de 10 kilómetros de Cuntis, otra localidad termal con un cautivador casco histórico.
También enclave perfecto para visitar otras zonas como Ría de Arousa, Vilagarcía, Santiago de Compostela, Pontevedra, Vigo, Illa de Arousa, Cambados, Sanxenxo u O Grove. Rincones, todos ellos, en los que disfrutar de una cultura, gastronomía y paisajes que no dejan indiferente a nadie.
El emplazamiento del Hotel Torre de Río, que ocupa lo que fuera un antiguo complejo textil del siglo XVIII, en un meandro del Río Ulla, lo convierte en un lugar de ensueño como pocos. Su piscina natural con cascada, su puente de madera y sus inmensos jardines hacen que el huésped no lo olvide desde que llega hasta que se va.
«Déjate llevar por el ambiente íntimo que se respira y dedícate el tiempo que te mereces y que el día a día no te permite», animan desde Torre de Río
Sus 13 habitaciones, acogedoras y amplias, están decoradas con un estilo rústico y elegante. Todas ellas tienen vistas al jardín o al río. Todas ellas son, sin duda, el lugar perfecto para disfrutar de un entorno que respira e irradia vida y belleza.