2 noviembre, 2020
Los desplazamientos por motivos profesionales estarán a finales de año por debajo del 50% con respecto a 2019, según revela el informe elaborado por GEBTA y Braintrust. Este es el motivo por el que la hotelera Meliá ha lanzado un programa para incentivar los viajes en la era Covid-19. La iniciativa consiste en ofrecer estancias individuales y 100% flexibles a las empresas, de manera que estas puedan obsequiar a sus clientes, proveedores o empleados.
«Observamos una clara tendencia a que las empresas incluyan estancias en hoteles en la cesta de Navidad para sus empleados o colaboradores», ha señalado el director global para Ventas y Marketing de B2B, José Miguel Moreno. Y es que considera que se trata de una buena iniciativa para dar un impulso al turismo de negocios.
La fórmula de la hotelera, donde el sector MICE representa el 10% de la facturación, se desvía del concepto «más tradicional de viaje en grupo» y da paso a los viajes flexibles y personalizados. De este modo, ofrece a las empresas la oportunidad de regalar una estancia a sus clientes, empleados y colaboradores, con la posibilidad de que cada uno de ellos escoja el momento, el destino, el tipo de hotel y la duración del viaje. Todo el proceso se realiza a través de la compra de puntos MeliáRewards, que podrán distribuirse entre las personas que la empresa seleccione para que puedan hacer uso de ellos.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.