6 agosto, 2020
La aerolínea Etihad Airways ha anunciado una nueva medida para tratar de conseguir la mayor seguridad posible en sus vuelos en medio de la pandemia mundial provocada por la Covid-19. Consiste en el lanzamiento de su propia mascarilla antimicrobiana, que se facilitará a los pasajeros de primera clase que elijan viajar en sus aviones.
Según indica Etihad Airways en un comunicado, la mascarilla está elaborada con tejido antimicrobiano previamente testado en laboratorios y puede ser lavada y reutilizada. Por si esto fuera poco, la aerolínea insiste en que una de sus ventajas es que los pasajeros pueden optar por ponérsela alrededor del cuello, como si fuese una bufanda, mientras se encuentran solos y, cuando estén cerca de otros, llevarla sobre su boca y nariz para protegerse a sí mismos y a quienes les rodean.
Otra iniciativa que la aerolínea Etihad Airways anunció en el mes de julio fue la colaboración colaboración con Mediclinic Middle East para ofrecer a sus pasajeros la posibilidad de realizarse la prueba del coronavirus en las instalaciones del grupo en Abu Dhabi, Al Ain o Dubai e incluso en sus domicilios.