13 septiembre, 2019
REDACCIÓN /
La ciudad de Gijón se promociona como destino cultural y gastronómico en una campaña publicitaria que se desarrolla en España y Francia. El objetivo es desestacionalizar el turismo y atraer visitantes a la ciudad asturiana en temporada baja, especialmente durante los fines de semana y los puentes.
El mayor impacto será en los principales mercados nacionales emisores de turistas a la ciudad asturiana, como son: Madrid, Castilla y León, Euskadi, Galicia, Barcelona, Andalucía y Cantabria. En el caso de Francia, Gijón promocionará sus encantos en Isla de Francia, Bretaña, Países del Loira, Centro-Valle del Loira, Nueva Aquitania y Occitania.
Bajo el eslogan “Xixón Tu lugar”, el departamento de Turismo mostrará los atractivos de Gijón e invitará a los potenciales visitantes a vivirlos, sentirlos, saborearlos, conocerlos y disfrutarlos, a través de distintos mensajes y plataformas, como estaciones de Renfe, tranvías, metro, o bien a través de los medios de comunicación.
Instalamos en tu navegador cookies técnicas necesarias para que nuestro sitio web funcione correctamente. Por otro lado, te pedimos consentimiento para instalar cookies de marketing opcionales que nos permitirían conocer el uso que haces de nuestra web y las secciones que visitas.