13 septiembre, 2019
REDACCIÓN /
La ciudad de Gijón se promociona como destino cultural y gastronómico en una campaña publicitaria que se desarrolla en España y Francia. El objetivo es desestacionalizar el turismo y atraer visitantes a la ciudad asturiana en temporada baja, especialmente durante los fines de semana y los puentes.
El mayor impacto será en los principales mercados nacionales emisores de turistas a la ciudad asturiana, como son: Madrid, Castilla y León, Euskadi, Galicia, Barcelona, Andalucía y Cantabria. En el caso de Francia, Gijón promocionará sus encantos en Isla de Francia, Bretaña, Países del Loira, Centro-Valle del Loira, Nueva Aquitania y Occitania.
Bajo el eslogan “Xixón Tu lugar”, el departamento de Turismo mostrará los atractivos de Gijón e invitará a los potenciales visitantes a vivirlos, sentirlos, saborearlos, conocerlos y disfrutarlos, a través de distintos mensajes y plataformas, como estaciones de Renfe, tranvías, metro, o bien a través de los medios de comunicación.